Vardoc nos acompañará en la animación del evento.

¿No sabes como llegar a G-EXPO 2011?.

En realidad Temuco no es una ciudad excesivamente grande, por lo cual no es dificil ubicarse.
Adjuntamos un mapa con la ruta (pínchalo para agrandar) y a continuación una recomendación breve:

Pincha aquí para ver el mapa en grande.

Si vienes del norte (Terminal Rodoviario).

Desde el Terminal Rodoviario, recomendamos:

Tomar locomoción (linea 7 o 10) hacia el centro de Temuco, ya sea hasta los paraderos en la calle Manuel Rodriguez, a la altura de Manuel Bulnes.

En Manuel Rodriguez, encontrarán los microbuses de lineas 7 y 9 con dirección Avenida Alemania - Fundo el Carmen. En ellos llegarán sin mayor problema. Son reconocibles ya que cuentan con un letrero INACAP en su parabrisas.

En el mapa, la ruta que siguen las locomociones las marcamos color VERDE CLARO, señalando con cuadros verdes los paraderos más utilizados.

Si vienes del sur.

Generalmente pueden solicitar al conductor del bus que los deje en el paradero de Santa Isabel (por el supermercado). Esto es a la altura de Caupolicán con Manuel Montt. Desde ahi pueden tomar microbuses de lineas 7 y 9 con dirección Avenida Alemania - Fundo el Carmen. En ellos llegarán sin mayor problema. Son reconocibles ya que cuentan con un letrero INACAP en su parabrisas.

Ahora, si vienen en vehiculo, recomendamos seguir por Caupolicán en dirección al centro de la ciudad, atentos a doblar a la izquierda en calle León Gallo, luego de seguir por varias cuadras llegaran a calle Hochstetter, doblando a la derecha continúan hasta Avenida Alemania (semáforos, doblan izquierda) y hacen el recorrido camino a INACAP.

En el mapa, la ruta la marcamos con NARANJO.

En último caso, siempre que usen locomoción colectiva consulten al chofer para confirmar si van en dirección correcta.

G-EXPO 2011 : Octava Edición
INACAP, Sede Temuco
Luis Durand #02150

Ante cualquier duda o solicitud de ayuda respecto a este tema escribe a nuestro correo gexpo@rayout.cl donde amablemente buscaremos la forma de ayudarte.

Cualquier duda, consulta, sugerencia coméntala a nuestro mail gexpo@rayout.cl o en nuestra página del evento en Facebook.

 


Sitio web realizado por RayOut Network 2011 / prensa@rayout.cl / www.rayout.cl