Vardoc nos acompañará en la animación del evento.

¿Qué es G-EXPO?

Cientos de asistentes año a año se dan cita en Inacap

Genshisai Expo (G-EXPO) es una idea que nació el año 2004 buscando finalizar con honores nuestro querido ciclo Made in Japan, que en esos momentos se encontraba en sus mejor tiempo, donde la asistencia y el apoyo que nos brindaban los fans y otakus regionales comenzaba a ser notable.

Luego, gracias al constante apoyo de INACAP, pudimos sacar adelante la primera versión, desde la cual hemos evolucionado hasta formar una convención reconocida y esperada por personas de nuestra ciudad y regiones aledañas.

La idea es seguir creciendo y ofrecer una convención que permita a los fans de la región disfrutar de un ambiente grato, vivir sus gustos por el anime y el comic, poder comprar productos y merchandise "de ocasión", pero, por sobre todo, seguir siendo el evento mas grande de animación, comics y videojuegos de la IX región.

Seguir subiendo la vara, seguir aportando ideas novedosas a la comunidad, seguir ofreciendo una actividad de calidad que entrega dos tardes de sana recreación tanto a jóvenes como adultos.

Mientras las pautas y la ejecución sean buenas, todos los fans de que nos visiten resultarán beneficiados.

Los esperamos en G-EXPO 2011, la octava edición de la Convención de videojuegos, anime, coleccionistas, comics, cosplay, Juegos y más en la IX Región.

ORGANIZACIÓN.

Actualmente Ray=Out Network asume como la entidad representante y responsable de la organización de G-EXPO.

Pese a mantenernos en núcleo, son muchas las personas que como staff han aportado a la realización de G-EXPO, destacando este año la amplia cantidad de voluntarios que, de forma desinteresada, se empapan del espíritu que el evento transmite a quienes desean escuchar el mensaje: Ofrecer un evento de calidad, desde el sur de Chile, de nosotros, para todos quienes nos visiten durante los dos días que dura el evento.

Es nuestro aporte a la difusión de toda esta cultura visual moderna. El evento de fin de año, de entrada liberada.

Cualquier duda, consulta, sugerencia coméntala a nuestro mail gexpo@rayout.cl o en nuestra página del evento en Facebook.

 


Sitio web realizado por RayOut Network 2011 / prensa@rayout.cl / www.rayout.cl